¿Quiénes somos?

La Asociación Los Glayus es el proyecto de un grupo de personas que nos dedicamos a facilitar el encuentro y el desarrollo saludable y creativo de grupos humanos. Llevamos "glayando" 27 años por lo que desarrollamos nuestra actividad desde la experiencia y siendo un equipo interdisciplinar, con diversidad en la formación académica y en las miradas, lo que consideramos una de las mayores fortalezas del grupo.

¿Qué hacemos?

Nuestro fin es reconstruir comunidades y cuidar juntos/as las vidas todas y los territorios locales que habitamos, a través del desarrollo de proyectos de calidad y artesanos, hechos a medida para cada grupo de personas.

TeatroAplicado02

Teatro aplicado

Participacion02

Formacion02